Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ayuntamiento inicia mañana el desbroce y mantenimiento de la Vía Verde

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 2,88)

Via verde de La Camocha
La senda permanecerá cerrada con la señalización correspondiente de vallas y cintas de balizamiento mientras se lleven a cabo las labores

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón iniciará mañana, lunes 1 de junio, el desbroce y mantenimiento de la Vía Verde de La Camocha. La senda permanecerá cerrada con la señalización correspondiente de vallas y cintas de balizamiento mientras se lleven a cabo las labores, es decir, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Un equipo de ocho personas se encargará de realizar los trabajos con motodesbrozadoras, sopladores y dos tractores desbrozadores en los siguientes tramos:

- Lunes 1 de junio: Desde el Área de La Camocha hasta el cruce con el camín de La Quintana o cruce de Mareo.

- Martes 2 de junio: Desde el cruce con el camín de La Quintana hasta el aparcamiento del Polígono de Roces (calle Louis Pasteur).

- Miércoles 3 de junio: Desde el aparcamiento del Polígono de Roces hasta el final de la Vía Verde.

Esta actuación forma parte del contrato para el servicio de mantenimiento y obra de los espacios incluidos dentro del Arco Medioambiental adjudicado a la empresa Talher S.A.

Palabras clave Gijón