Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ampliación del plazo de evaluación de edificios y su presentación en el registro

Votos

(Total de votos recibidos 14)

(Puntuación 3,14)

evaluacion de edificios
Se extiende hasta el 31 de diciembre de 2018 el período para la elaboración del informe de evaluación de edificios y su presentación en el registro general de informes de evaluación de edificios.
De acuerdo a la Resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del 28 de junio de 2018, se acordó ampliar el plazo señalado en la Disposición Transitoria Primera, apartado 1 a) del Decreto 29/2017, de 17 de mayo, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios, y se crea el Registro General de Informes de Evaluación de los Edificios del Principado de Asturias.

En cumplimiento de lo establecido en este Decreto, ha sido elaborado el Censo de Edificios del Ayuntamiento de Gijón afectados por el mismo, determinándose su antigüedad así como la fecha de la inspección, a los efectos del cumplimiento de la obligación de realizar el Informe de Evaluación. El citado documento se encuentra publicado para su consulta en la WEB municipal (www.gijon.es).

Documento: Anuncio de la ampliación del plazo

Plano IEE
Palabras clave Gijón, Hacienda, Vivienda, Gijón verde