Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lorena Terrones y Guillermo García ganan en la VIII Milla del Conocimiento

Votos

(Total de votos recibidos 27)

(Puntuación 2,78)

ganadores de la VIII Milla del Conocimiento
Lorena Terrones con un tiempo de 00:24:53 y Guillermo García con un tiempo de 00:20:59 ganan en la VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento que se celebró hoy domingo 12 de noviembre, una carrera popular organizada por Impulsa (Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A.) y el Patronato Deportivo Municipal. Clasificaciones
 

Las carreras de categorías inferiores
tuvieron la salida a partir de las 10:30 de la mañana y la  carrera absoluta a las 11:30 horas una vez finalizadas las carreras menores.

Consulta las clasificaciones de las diferentes categorías pulsando aquí



RECORRIDO, CARRERAS Y CATEGORÍAS

Categorías menores:

-Mini masculino (2011 y posteriores) recorrido de 200 m.
-Mini femenino (2011 y posteriores) recorrido de 200 m.
-Sub 10 masculino (2009 y 2010) recorrido de 400 m.
-Sub 10 femenino (2009 y 2010) recorrido de 400 m.
-Sub 12 masculino (2007 y 2008) recorrido de 600 m.
-Sub 12 femenino (2007 y 2008) recorrido de 600 m.
-Sub 14 masculino (2005 y 2006) recorrido de 1.000 m.
-Sub 14 femenino. (2005 y 2006) recorrido de 1.000 m.
-Sub 16 masculino (2003 y 2004) recorrido de 1.000 m.
-Sub 16 femenino (2003 y 2004) recorrido de 1.000 m.

Milla del Conocimiento 17Categorías mayores: 6.800 m.

(masculino y femenino)

-Sub 18 y Sub 20 (1999/2000/2001 y 2002)
-Sub 23 y Sénior (1998 y anteriores hasta la edad de veteranos)
-Veterano A (35 a 44 años)
-Veterano B (45 a 54 años)
-Veterano C (55 en adelante)
-Categoría especial (2002 y anteriores)

Categoría de empresas (exclusivo para empresas del Parque Científico Tecnológico) (Prueba absoluta)

Trofeo a las 3 primeras empresas que la suma de los 3 mejores tiempos sea menor, para optar a esta categoría es imprescindible a la hora de inscribirse, cumplimentar debidamente el campo empresa reflejando a la que pertenece.

Recorrido:

Salida en Parque Científico tecnológico, giro a la derecha por calle Luis Moya Blanco (subida Universidad Laboral), Rotonda del Tanatorio giro a la izquierda hasta Rotonda del Piqueru, giro a izquierda por Avenida de la Pequaria hasta la primera rotonda, giro a izquierda por Camín de las Gardenias, giro a derecha por Jose Luis Alvarez Margaride hasta Avenida del Jardín Botánico, giro a izquierda hacia campus Universitario, giro a izquierda calle Campus 1, en primera rotonda giro a derecha calle Campus 2, giro a izquierda Carretera de Castiello, Camín de la Isla, Carretera de Santurio, Rotonda del Jardín Botánico, Luis Moya Blanco y giro a derecha entrada Parque Científico Tecnológico, meta.


    recorrido milla del conocimiento 17 

INSCRIPCIONES

  • Adultos: 950 plazas, precio de inscripción 7€
  • Niños: 500 plazas, inscripción gratuita.

INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA (6,8Km) Y CATEGORIAS MENORES


Vía web del 19 de octubre al 8 de noviembre (o hasta agotarse los dorsales disponibles), a través de la página web deporte.gijon.es, impulsa.gijon.es y championchipnorte.com (el pago se realizará en el momento de realizar la inscripción en el caso de la carrera absoluta)

Los dorsal chip se podrán retirar el sábado 11 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de cada carrera.
Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar documento acreditativo.


IMPORTANTE: los dorsal chip son personales e intransferibles y van asociados a cada participante.
Todo participante que incumpla alguna de las anteriores premisas, será descalificado y no aparecerá en la clasificación final.

CAMISETA CONMEMORATIVA


Se entregará camiseta conmemorativa a todos los participantes debidamente inscritos.

ENTREGA DE PREMIOS


La entrega de premios de todas las categorías se realizará al finalizar la prueba absoluta.

VESTUARIOS Y GUARDARROPIA


La organización pondrá a disposición de todos los atletas que lo precisen un servicio de vestuarios y guardarropía en las instalaciones del Campo de Hockey Hierba de la Universidad Laboral

APARCAMIENTO DE VEHICULOS


Las zonas de aparcamiento que se encuentran dentro del parque no podrán ser utilizadas de aparcamiento por la seguridad de los corredores, por lo que se puede aparcar en el parking de la zona superior, así como en el aparcamiento de enfrente de la Universidad Laboral.

REGLAMENTO Y NORMATIVA PARTICULAR


1 Los participantes correrán por los carriles habilitados para la prueba, siempre obedeciendo las indicaciones del personal de carrera, los cuales aparecerán en todo momento debidamente identificados.

2 Todos los puntos kilométricos estarán debidamente señalizados.

3 Se dispone de avituallamiento líquido y solido en la zona de meta.

4 Los únicos vehículos autorizados para seguir la carrera son los acreditados por la organización. Cualquier otro vehículo (automóvil, moto, motocicleta o bicicleta) no autorizado, será expulsado de la carrera. No se permite tampoco que ningún vehículo de apoyo a corredores, en dicho caso serán ambos expulsados de la carrera. Aquellas personas que quieran por circunstancias de salud o deportivas acompañar con vehículos a corredores, deberán ponerse en contacto previamente con la organización para obtener la debida acreditación para estar en carrera.

5 Los servicios médicos y/o la organización, en los casos que sean necesarios y como medida de precaución, podrá obligar al corredor a abandonar la carrera, quedando la organización exonerada de cualquier responsabilidad sobre los daños personales que pueda ocasionar el no acatar por parte del corredor dicha orden. Dichos servicios médicos están a disposición de los corredores en el transcurso de la carrera y en la línea de meta.

6 La prueba cuenta con seguro de accidente deportivo que cubre los riesgos de los corredores en carrera, no haciéndose cargo de los riesgos que sufran los corredores en el caso de que no hagan caso a las indicaciones de los organizadores de la carrera. No haciéndose responsable de los daños o perjuicios propios y/o a terceros que cada participante pueda ocasionar en el supuesto de que no se hagan caso al personal de organización.

7 Todo participante por el mero hecho de tomar la salida acepta las condiciones del presente reglamento.

8 Una vez publicados los resultados, se podrán efectuar, la reclamación que estimen oportunas y pertinentes, estás deberán ser siempre por escrito y presentándolas en la secretaría prevista por la organización en la hora siguiente a la finalización de la prueba.
Palabras clave Deporte, Gijón