Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada Informativa sobre la 1ª Consulta Preliminar al Mercado de Gijón Impulsa

Votos

(Total de votos recibidos 35)

(Puntuación 2,91)

Sello EAFIP
Con motivo de la Consulta Preliminar al Mercado que se está realizando desde Gijón IMPULSA se organiza una jornada de información sobre la misma, en la que, además, contaremos con la participación de expertos en Compra Pública de Innovación, tanto a nivel europeo como nacional.

Esta jornada que tendrá lugar el próximo 20 de junio en la sala de conferencias del edificio IMPULSA situado en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, contará con las ponencias deexpertos en materia de Compra Publica de Innovación tanto a nivel europeo comonacional.

Recordar que nuestra Consulta Preliminar al Mercado tiene como objeto contar con laretroalimentación de actores interesados que permita verificar la viabilidad,el alcance y características tecnológicas apropiadas para la realización eimplementación de una Herramienta de Análisis Inteligente de Datos.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:30h Recepción de participantes

9:45h Presentación de la Jornada: Rubén Gonzalez Hidalgo.Director Gerente de IMPULSA

10:00h Conceptos de Compra Pública de Innovación. Iniciativa EAFIP de la Comisión Europea, Ana Lucia Jaramillo CORVERS (Iniciativa EAFIP)

10:20h Programa Innodemanda. Miguel Ortiz, Coordinador de Compra Pública de Innovación en CDTI

10:40h Consulta Preliminar al mercado de IMPULSA.Presentación de necesidades de la compra y características de la herramienta. Rubén Gonzalez Hidalgo (IMPULSA) y Bernardo Fernandez (CTIC)

11:00h Diálogo con los participantes

11:30h Fin de la jornada

Esta sesión será retrasmitida en streaming a través del enlace

https://www.youtube.com/watch?v=anRc3nmG408

La asistencia a dicha sesión esgratuita, pero debido a lo limitado del aforo se ruega inscripción previa hastael día antes del evento mediante el envío de un correo electrónico a innovacion@gijon.esen el cual se hará constar datos de contacto de la persona/sasistente/s y de la empresa/organización a la que representará/n.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón