Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Charla: "Quini, el sportinguista más grande de todos los tiempos”

stand_fidma_2018
La charla, en la que participa el periodista gijonés Juanma Castaño, tendrá lugar este jueves, 16 de agosto, a las 18 horas, en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).
Este jueves 16 de agosto, a las 18 horas, en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), tendrá lugar la charla "Quini, el sportinguista más grande de todos los tiempos".

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón con motivo de la exposición "Tributo a los Hermanos Castro" en el stand de Gijón/Xixón del recinto ferial.

En la cita se proyectarán testimonios de varios excompañeros de Quini y se repasará su trayectoria en el Real Sporting de Gijón, Fútbol Club Barcelona y selección española, además de las mejores anécdotas.

En la mesa redonda, que estará moderada por Manfredo Álvarez, comisario de la muestra, participarán el periodista gijonés Juanma Castaño y los exfutbolistas José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi". Al mismo tiempo, intervendrá por videoconferencia Jorge de Haro, uno de los comisarios que llevó la investigación y resolución del secuestro de Quini en 1981.
Palabras clave Turismo, 2018, Deporte, Gijón

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón